Constanza te necesita

Soy Mimelphys Batista, comunicadora, con más de 20 años al servicio de la comunicación y las mejores causas del municipio Constanza, provincia La Vega, en República Dominicana, mejor conocido como Valle encantado del Caribe, por sus hermosos paisajes, productividad agrícola, floricultura y atractivos turísticos.

A través de la agencia publicitaria Batista-Mena & Asociados, representamos la Revista Portadas, revista social digital e impresa de la región, Generaciones Radio, emisora digital y Buenos días Constanza, revista matutina, transmitida por TV Montaña (canal local) y redes sociales, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m.

Mi trabajo en los medios me ha dado la oportunidad de conocer las comunidades más necesitadas de mi pueblo, identificándome con sus problemáticas e interactuando en busca de soluciones, asumiendo un compromiso con los más vulnerables.

Durante muchos años hemos emprendido acciones a beneficio de los demás y a partir del año 2016 en conjunto con Héctor Mena iniciamos la conformación de nuestra Fundación. Con el respaldo de colaboradores, clientes, amigos y empresas solidarias, periódicamente realizamos jornadas médicas y dermatológicas con dotación de medicamentos, vitaminas y desparasitantes, así como donativos de alimentos y ropa, campamento de verano, charlas, conferencias, entre otras actividades.

En esta ocasión, en medio de la pandemia que azota al mundo, hemos emprendido la campaña ¨Constanza te necesita¨, en virtud de la cantidad de munícipes afectados por las medidas preventivas del Coronavirus, personas humildes que vive del jornal, sin posibilidad de trabajar, muchos no reciben subsidios del gobierno, afrontando una difícil situación.

Los días 1 y 2 de mayo, estaremos entregando puerta a puerta raciones de alimentos básicos acompañadas de mascarillas de protección reusables, beneficiando a 200 familias, identificados a través de las Juntas de Vecinos de los sectores: El Gajo, Los Gajitos, EL Chorro, El Canal, Cañada La Palma, Los Corotos, Colonia Española y otros.

Comparte la información, con tu apoyo nuestro proyecto será visible para usuarios de todo el mundo y podremos recibir mayor respaldo.

Con su colaboración además de alimentos, llevamos tranquilidad y esperanza a nuestras humildes familias.

Contactos:

Con gratitud,

Mimelphys Batista
Directora

¿Cómo puedes colaborar en este proyecto de crowdfunding?

  1. Donando alimentos como:
    arroz, aceite, habichuela, productos enlatados, pastas, leche, harina, chocolate, azúcar, sal.
  2. Aportes en monetarios
Mimelfi Batista Batista N0. 052 001528 2 Cta. Corriente
Héctor Manuel Mena Peguero N0. 813074077 (Cta. Ahorro)



Depósitos en Dolares

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of